¿Necesitas ayuda?

Isdin Isdinceutics Pigment Expert Sérum Corrector 30 Ampollas

190156
Últimas unidades en stock
54,00 €
Impuestos incluidos

Isdin Pigment Expert Sérum Corrector 30 Ampollas, agente exfoliante que ayuda a promover la proliferación celular, activando la producción de colágeno y así paliar los signos del fotoenvejecimiento.

Isdin Pigment Expert Sérum Corrector 30 Ampollas

Este sérum corrector está indicado para despigmentar las manchas de la piel y disminuir su tamaño.

Isdin Pigment Expert Sérum Corrector 30 Ampollas es un elixir para la piel con propiedades despigmentantes con la fórmula PBLock que contribuye a prevenir la aparición de las manchas y a reducir el tamaño y número de las que ya han aparecido. A este complejo se añade el ácido glicólico para estimular la producción de colágeno y el glicirrizato dipotásico que mantiene los niveles de ácido hialurónico para devolverle flexibilidad a la piel. Deja la misma uniforme y con un aspecto rejuvenecido.

¿Para quién está indicado?

Este sérum ha sido creado para las pieles que sufren la aparición de manchas producidas por el fotoenvejecimiento.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar por la mañana como primer paso en la rutina facial justo después de haber llevado a cabo una limpieza completa. Se puede aplicar en cara, manos, cuello y escote, siempre evitando el contorno de ojos. Después, se puede seguir con la rutina habitual. Para manchas persistentes utilizar mañana y noche durante 3 meses y después continuar solo por las mañanas como mantenimiento. 

Recomendación del farmacéutico sobre Isdin Pigment Expert Sérum Corrector 30 Ampollas:

Mantener las ampollas en un lugar seguro y resguardado de la luz. Estas son de un solo uso, no reutilizar.  Consultar la concentración de ácido glicólico y testar la tolerancia de la piel. 

En caso de dudas sobre Isdin Pigment Expert Sérum Corrector 30 Ampollas, consúltanos.

1 Artículo

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.