¿Necesitas ayuda?

Natalben Twin 30 Cápsulas

188291
Fuera de stock
25,55 €
Impuestos incluidos

Natalben Twin 30 Cápsulas es un complemento alimenticio que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer durante todo el embarazo múltiple.

Este complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega 3 está formulado para mujeres embarazadas de más de un bebé.

Durante el periodo de gestación, las necesidades nutricionales de la mujer se multiplican. El mantenimiento y el desarrollo del bebé durante los nueve meses que dura el embarazo suponen para la madre un gasto de energía y recursos muy alto. Esto se multiplica cuando el embarazo es múltiple. Para estas madres que esperan más de un bebé, Natalben ha creado este complemento alimenticio en cápsulas formuladas especialmente para cubrir sus necesidades.

El ácido fólico y la vitamina B12 contribuyen a que los tejidos maternos se encuentren en estado óptimo para crecer y ser suficientes para acoger a los bebés. El hierro, por su parte, favorecen la división celular y el transporte de oxígeno por la sangre de la madre mientras que el Omega 3 ayuda al desarrollo del bebé.

¿Para quién está indicado?

Este complemento alimenticio está especialmente indicado para mujeres en períodos de gestación múltiple.

¿Cómo se aplica?

Toma una cápsula al día durante todo el embarazo.

Recomendación del farmacéutico:

En el embarazo múltiple hay un aumento de la demanda de nutrientes de la madre con una rápida pérdida de las reservas maternas. La Sociedad Española de Ginecología contempla recomendaciones nutricionales específicas para esta determinada situación.
Natalben Twin es un complemento alimenticio que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer durante todo el embarazo múltiple. Entre sus principales nutrientes se encuentran la vitamina D3 y ácido fólico en una concentración que se ajusta a las últimas recomendaciones de la Sociedad Española de Ginecología en el embarazo múltiple. 

Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta equilibrada. Antes de tomar este o cualquier otro complemento durante tu embarazo, consulta a un médico. Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos