¿Necesitas ayuda?

Nuxellence® Eclat

Nuxe
178946
55,00 €
Impuestos incluidos

Tratamiento revelador de juventud y luminosidad
Para todos los tipos de piel - para todas las edades*

Contiene 90 % de ingredientes de origen natural

La fórmula de este tratamiento antiedad tiene 10 patentes. Con pasiflora y ácido hialurónico, actúa en el núcleo de las células de la piel para ayudarlas a conservar un nivel de energía óptimo (1). La piel queda luminosa y rejuvenecida. Nuxellence® Eclat, enriquecido con pigmentos correctores, ilumina inmediatamente la piel.

Este fluido antiedad resulta imprescindible en cualquier programa de belleza, que favorezca la efectividad de su tratamiento antiedad o hidratante. Nuxellence Eclat es exactamente el mismo producto que «Nuxellence Jeunesse». Simplemente hemos modificado el nombre y el envase.

CONSEJOS DE BELLEZA

Aplicar Nuxellence® ECLAT por la mañana, solo o antes de la crema de día habitual. Complete su programa de excelencia antiedad por la NOCHE para detoxificar la piel con Nuxellence® DETOX.

9 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.