¿Necesitas ayuda?

Heliocare Advanced Spray SPF50 Duplo 2X200ml

025297
42,45 €
Impuestos incluidos
  • Alta protección SPF50 frente a la radiación solar UVA/UVB.
  • Crema fotoprotectora corporal. Acabado mate.
  • Textura ultraligera de rápida absorción.
  • Recomendada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles con tendencia acnéica.
  • Resistente al agua.
  • Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

Protege tu piel gracias a la fórmula de Heliocare Spray SPF50 Duplo 2X200ml

Un fotoprotector fluido, fácil de extender y de rápida absorción resistente al agua.

Heliocare Spray SPF50 Duplo 2X200ml es un fotoprotector solar continuo de acabado invisible. Contiene el complejo antioxidante Fernblock FC, a base de ácido ferúlico y cafeico, té verde y vitaminas C y E, que contribuyen a potenciar la acción antioxidante y fotoinmunoprotectora. Además contiene roxisomas, estructuras que vehiculan activos reparadores del DNA, potenciando su efecto reparador frente al daño solar. Su cómodo formato en spray multiposición permite aplicar el producto de manera sencilla y con un excelente acabado. Es resistente al agua y muy fácil de extender.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellas personas que quieran proteger su piel de los rayos solares.

¿Cómo se aplica?

Agitar antes de usar. Se recomienda aplicar la protección solar 20 o 30 minutos antes de la exposición solar. Renovar la aplicación cada 2 horas, después del baño, de la sudoración o en lugares de muy alta irradiación. Aplicar una cantidad suficiente para asegurar la correcta protección.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

5 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.