¿Necesitas ayuda?
  • -10%

SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2 48ml

177601
123,30 € 137,00 € -10%
Impuestos incluidos

Tratamiento antiedad reparador lipídico, con un 2% de ceramidas, un 4% de colesterol y un 2% de ácidos grasos.

Elimina las marcas de envejecimiento con SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2 48ml

Tratamiento antiedad dedicado a combatir el envejecimiento de la piel.

SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2 se trata de una solución en crema con la que podremos devolver a la piel los lípidos esenciales que se pierden con el paso del tiempo. De esta forma combate de forma eficaz el envejecimiento prematuro de la piel. Gracias a su poderosa composición se favorece la restauración de la barrera externa así como también los procesos naturales de regeneración. Mejora la luminosidad y el tono de la piel. Cierra los poros y recupera la textura natural de la piel.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen eliminar las marcas de envejecimiento del rostro como son las arrugas o la deshidratación.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos diariamente con un suave masaje hasta que se absorba por completo en la piel.

Recomendación del farmacéutico:

Es importante que mantengas tu rutina de belleza todos los días y siguiendo todos los pasos, entre los que se incluye la limpieza facial, la hidratación en crema y la utilización de un sérum eficaz. Mantén este producto guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Composición:

- Ceramidas.
- Colesterol natural.
- Ácidos grasos.

3 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.