¿Necesitas ayuda?
  • -15%

SKINCEUTICALS Cofre Protocolo Manchas

038890
222,53 € 261,80 € -15%
Impuestos incluidos
 15% adicional EN EL CARRITO

El neceser contiene: Phloretin CF 30ml. (sérum antioxidante), Discoloration Defense 30ml. (reduce el aspecto de las manchas) y Advanced Brightening UV Defense 15ml. (fotoprotección solar)

Presentamos el nuevo Set de 3 piezas Skinceuticals Blemish Protocol. Este potente y eficaz set te ayudará a mejorar la complexión general de tu piel y dejarla con un aspecto más saludable.
El set consta de tres productos diferentes, cada uno de ellos formulado con ingredientes cuidadosamente seleccionados para combatir las imperfecciones y dejar la piel con un aspecto más equilibrado y saludable. Comience con Skinceuticals Phloretin CF, un suero antioxidante diseñado para proteger su piel de los agresores ambientales y reducir la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Continúa con Skinceuticals Discoloration Defense, que ayuda a reducir el aspecto de las manchas oscuras, el tono desigual de la piel y las marcas posteriores a las imperfecciones. Por último, Skinceuticals Advanced Brightening UV Defense ayuda a proteger la piel de los daños causados por los rayos UV, aclara el tono de la piel y mejora la textura. Combinados, los productos de este set tratan eficazmente las manchas y proporcionan una piel visiblemente más luminosa.
No espere a que las imperfecciones se conviertan en un problema. Con el Set Skinceuticals Blemish Protocol, puedes ayudar a reducir su aparición y mantener tu piel con el mejor aspecto. Consíguelo hoy mismo y toma el control de tu cutis.

Comprar Online Skinceuticals Protocolo Manchas Set 3 Piezas al mejor precio.
Propiedades del producto:
Tratamientos: Antimanchas
Texturas: Crema, Sérum

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos