¿Necesitas ayuda?
  • Nuevo

PATYKA Ritual Antimanchas y Luminosidad

038828
67,90 €
Impuestos incluidos
  • -Reduce y previene la aparición de manchas oscuras.
  • -Afina la textura de la piel y aporta luminosidad.
  • -La piel queda hidratada, unificada y luminosa.
  • -Esencia Micro-Peeling Iluminadora 30ml y Exfoliante Alisador Doble Acción 15ml GRATIS.

DESCUBRA EL RITUAL ANTIMANCHAS OSCURAS E ILUMINADOR, EL ESCUDO DIARIO CONTRA LAS MANCHAS DE PIGMENTACIÓN Y EL TONO DESIGUAL DE LA PIEL. 

- 1 Suero corrector de manchas oscuras : Este tratamiento en textura gel-crema es el aliado de las pieles propensas a las manchas pigmentarias. 3 en 1, actúa al mismo tiempo sobre las manchas, la luminosidad y la hidratación. Concentrado en activos antioxidantes, reguladores de la melanina y exfoliantes, reduce el tamaño y la intensidad de las manchas de pigmentación ya visibles y bloquea la aparición de futuras manchas, dejando el tono de la piel unificado y radiante.

- 1 Esencia Micro-Peeling Iluminadora : La Esencia Micro-Peeling Luminoso es ideal para potenciar la renovación celular de la piel y aportar hidratación y luminosidad. Combinada con el Suero Corrector de Manchas Oscuras, duplica la eficacia del suero para reducir visiblemente el tamaño y la intensidad de las manchas de pigmentación. Es el dúo perfecto de tratamiento antimanchas de pigmentación.

- 1 Exfoliante Alisador de Doble Acción : El Exfoliante Alisador Doble Acción es un tratamiento de doble uso. Puede utilizarse como mascarilla, para exfoliar suavemente la piel, o como exfoliante, masajeando suavemente el rostro con las yemas de los dedos. Su acción exfoliante estimula la renovación celular y afina la textura de la piel. La piel recupera su luminosidad y la tez se ilumina. 

Tipo de pieles

TODO TIPO DE PIELES

3 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.