¿Necesitas ayuda?
  • -17%

PATYKA Bouche à Bouche - Bálsamo Labial

038832
Últimas unidades en stock
9,09 € 10,95 € -17%
Impuestos incluidos
 regalo 1 loción lift 100 ml por la compra de +100 euros de la marca patyka
  • -Nutre y protege los labios secos.
  • -Repara los labios agrietados.
  • -Labios suaves y regordetes.
  • -Fórmula 100% natural y vegana.

Enriquecido con aceites de ciruela orgánica y de girasol francés orgánico, el bálsamo labial "Bouche à Bouche" nutre y repara intensamente los labios agrietados y dañados, los alisa y los rellena, protege contra el frío y proporciona un alivio inmediato para evitar cualquier sensación de malestar.  

Su textura de bálsamo de aceite fundido, con una suave fragancia de vainilla y frutas, forma una película protectora, suavizante y no pegajosa para un efecto de escudo duradero. 

¿Resultado? Tan pronto como se aplica, facilitado por la punta biselada, los labios se suavizan y se rellenan, se nutren y se protegen de forma duradera. 

Comprometido con la agricultura local, responsable y orgánica, PATYKA ha seleccionado aceites vegetales orgánicos de ciruela y girasol, cuyas semillas han sido cultivadas y prensadas en Francia. Obtenidos por primera presión en frío, estos aceites vírgenes son excepcionalmente ricos en vitamina E y ácidos grasos que protegen, nutren y reparan la piel seca y dañada. 

El tubo del bálsamo labial Bouche à Bouche está hecho de 50% de plástico reciclado de botellas de leche y es 100% reciclable.

Tipo de pieles

LABIOS DAÑADOS Y AGRIETADOS

Textura

ACEITE DE BÁLSAMO FUNDIDO Y NO PEGAJOSO

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos