¿Necesitas ayuda?
  • -10%

SkinCeuticals Tripeptide-R Neck Repair 60ml

196496
Últimas unidades en stock
122,40 € 136,00 € -10%
Impuestos incluidos

Tratamiento trifuncional que combate los signos visibles del envejecimiento en el cuello para una piel firme y definida. 

SkinCeuticals Tripeptide-R Neck Repair 60ml

Tratamiento específico para el cuello, que permite combatir los signos de la edad que se muestran en esta parte de la piel.

SkinCeuticals Tripeptide-R Neck Repair 60ml es un potente tratamiento corrector para el cuello con retinol que combate los signos de la edad reflejados en el cuello: firmeza, líneas horizontales, flacidez y acumulación de grasa. Con una eficacia clínicamente probada, gracias a su formulación sinérgica con activos de alta eficacia: 0,2% de retinol puro, 2,5% de tripéptido concentrado y un 5% de complejo de glaucina. Se puede utilizar diariamente y es el complemento perfecto post procedimiento estético, combinado su uso con tratamientos de remodelación del cuello, como Cryolipolysis del doble mentón o tratamientos reafirmantes.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para quienes busquen combatir las arrugas del cuello.

¿Cómo se aplica?

Aplica 1 o 2 pulsaciones cada dos noches desde el escote hacia la mandíbula, masajeando el producto en movimientos ascendentes. Tras una semana de uso, utilícelo todas las noches, según la tolerancia y prescripción de su profesional en el cuidado de la piel.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua. Aplíquese siempre un protector solar de amplio espectro cuando utilice productos que contengan retinol. No mezclar junto a otros productos con retinol. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos