¿Necesitas ayuda?
  • -10%

SkinCeuticals Blemish + Age Defense 30ml

158902
82,26 € 91,40 € -10%
Impuestos incluidos

Sérum sin aceites, 'oil free', con ácidos exfoliantes, que ayuda a disminuir las imperfecciones y corregir los signos del envejecimiento. 

Acaba con los signos del envejecimiento con SkinCeuticals Blemish + Age Defense 30ml

Sérum sin aceites, 'oil free', con ácidos exfoliantes, que ayuda a disminuir las imperfecciones y corregir los signos del envejecimiento.

SkinCeuticals Blemish + Age Defense 30ml es un tratamiento específico oil-free para tratar las imperfecciones y los signos de la edad de la piel madura. Esta pionera combinación de ácidos contiene un 2 % de ácido dioico y una formulación óptima de alfa y betahidroxiácidos para reducir las imperfecciones y los poros obstruidos, al tiempo que mejora la apariencia de líneas de expresión, arrugas y unifica el tono de la piel.
Además en su fórmula contiene ácido dioico, un potente e innovador activo que reduce la producción de sebo y actúa frente a la bacteria del acné, disminuyendo la inflamación.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para pieles con imperfecciones que quieran tratar a su vez los signos del fotoenvejecimiento. 

¿Cómo se aplica?

Aplicar por la mañana 4 gotas en cara y cuello evitando el contorno de los ojos. Se recomienda realizar suaves movimientos siguiendo las líneas de tensión del rostro. Aplicar antes de la crema habitual.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua. 

3 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.