¿Necesitas ayuda?
  • -10%

SkinCeuticals Hydrating B5 30ml

302333
67,32 € 74,80 € -10%
Impuestos incluidos

Sérum potenciador de la hidratación. Contiene Ácido hialurónico y un derivado de la Vitamina B5 que aportan una hidratación óptima, mantiene la salud y belleza natural de tu piel. Restaura el equilibrio cutáneo y proporciona un aspecto radiante.

SkinCeuticals Hydrating B5  30ml

Sérum potenciador de la hidratación enriquecido con vitamina B5, que ayuda a la reparación tisular. Repone los nutrientes para la piel.

SkinCeuticals Hydrating B5 es un sérum de SkinCeuticals que potencia la hidratación y ayuda a la reparación tisular. Hydrating B5 repone los nutrientes necesarios para una piel sana y joven. Se trata de un sérum potenciador con ácido hialurónico, hidratante natural capaz de captar y retener la humedad en la piel, que la deja con una sensación suave y elástica.

¿Para quién está indicado?

Para adultos con todo tipo de pieles. 

¿Cómo se usa?

Aplicar 2 o 3 gotas 1 o 2 veces al día, utilizando la yema de los dedos, en el cuello, el rostro y escote.

Recomendación del Farmacéutico:

Al aplicar Hydrating B5 se debe evitar la zona de los ojos. 

3 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.