¿Necesitas ayuda?
  • -10%

SkinCeuticals Simply Clean Gel 200ml

183359
Últimas unidades en stock
32,13 € 35,70 € -10%
Impuestos incluidos

Gel limpiador purificante con ácido sulfónico que estimula la exfoliación. Elimina de manera eficaz el exceso de sebo y el maquillaje waterproof.

SkinCeuticals Simply Clean Gel 200ml 

Corrige la presencia de manchas en la piel

La piel con exceso de secreción de sebo, suele ser más difícil de desmaquillar, y favorece la aparición de manchas en la piel. SkinCeuticals Simply Clean Gel 200ml elimina rápidamente el maquillaje, además de actuar sobre las imperfecciones de la piel. A su vez, hidrata la dermis y desintoxica los poros ayudando a eliminar el exceso de grasa en la dermis.

¿Para quién está indicado SkinCeuticals Simply Clean Gel 200ml?

Para personas con la piel seca y con manchas.

¿Cómo se aplica SkinCeuticals Simply Clean Gel 200ml?

Este gel limpiador se aplica sobre la piel, masajeando suavemente la zona que se desee tratar.

Recomendación del farmacéutico sobre SkinCeuticals Simply Clean Gel 200ml:

Si al utilizar SkinCeuticals Simply Clean Gel 200ml se nota una reacción alérgica o impropia, se debe detener su uso inmediatamente y consultar con el médico. Es importante que las personas que cuenten con algún problema dermatológico pidan la opinión de su dermatólogo sobre el uso de este artículo.

2 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.