¿Necesitas ayuda?
  • -10%

Crema rica Nuxuriance® ultra Pieles Secas

Nuxe
013100
49,41 € 54,90 € -10%
Impuestos incluidos

Crema redensificante antiedad global
Pieles secas a muy secas

Contiene 93.4 % de ingredientes de origen natural

Esta crema redensificante antiedad global, con células bi-florales de azafrán y buganvilla, ayuda a regenerar la piel, a redefinir el óvalo facial y a alisar las arrugas.

La piel se muestra más joven: lisa y densa, aparentemente rellenada. Su luminosidad natural se reaviva. Esta crema aporta nutrición, flexibilidad y comodidad.

Más información

CONSEJOS DE BELLEZA

Aplicar la Crema Rica Antiedad Global Redensificante Nuxuriance® Ultra por la mañana sobre el rostro, el cuello y el escote perfectamente limpios tras el Sérum Nuxuriance® Ultra.

1. Calentar una pequeña cantidad de crema en la palma de la mano.
2. Aplicar mediante breves movimientos de alisado alternando las manos, ascendiendo de la parte inferior a la parte superior del rostro. Insistir en el óvalo facial y las sienes.
3. Volver a realizar los mismos movimientos en el otro lado del rostro. A continuación, aplicar en el escote alisando desde el centro hacia el exterior.

9 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.