¿Necesitas ayuda?
  • -25%

SkinCeuticals Antioxidant Lip Repair 10ml

167782
40,50 € 54,00 € -25%
Impuestos incluidos

Tratamiento reconstituyente para labios dañados o envejecidos. Contiene dos poderosos antioxidantes, la Vitamina E y la Silimarina, que combinados hacen de este un fabuloso antioxidante para labios. Previene del daño producido por las agresiones externas, a la vez que suaviza e hidrata.

Cuida tus labios de los factores ambientales utilizando SkinCeuticals Antioxidant Lip Repair 10ml

Tratamiento reparador para el cuidado de los labios y su intensa hidratación.

SkinCeuticals Antioxidant Lip Repair 10ml ha sido preparado para conseguir la óptima hidratación y protección en los labios, frente a los daños ambientales, a los que quedan expuestos diariamente. Este tratamiento ofrece un cuidado emoliente que mejorará el aspecto de tus labios, al mismo tiempo que los deja con un tacto suavizado y con una exquisita sensación de fineza en ellos. Tras aplicar el producto, sentiremos como la sequedad queda aliviada y desaparece la tirantez, así como también favorece la retención de agua en ellos para revitalizarlos y restaurar el tejido de los labios eficazmente.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen reparar el estado de la piel en los labios.

¿Cómo se aplica?

Utilizar siempre que se necesite extendiéndolo sobre los labios.

Recomendación del farmacéutico:

Te recomendamos lavar siempre las manos antes de aplicar el labial con los dedos en tus labios. Es importante que cierres siempre el producto, ya que quedará de estropeado sin no se cierra adecuadamente. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos