¿Necesitas ayuda?
  • -10%

SkinCeuticals AOX+ Eye Gel 15ml

163320
Últimas unidades en stock
80,82 € 89,80 € -10%
Impuestos incluidos

Sérum en gel. Potente antioxidante de contorno de ojos, que combina la protección de esta zona del estrés oxidativo, a la vez que reduce la aparición de bolsas y ojeras.

SkinCeuticals AOX+ Eye Gel 15ml

Sérum para el contorno de ojos de textura gel ligera, que proporciona una protección ambiental avanzada para esta delicada zona del rostro, al tiempo que reduce la hinchazón, los signos visibles de cansancio y las ojeras.

AOX + Eye de SkinCeuticals es un innovador sérum en formato gel, formulado con vitamina C pura y ácido ferúlico, junto con potentes ingredientes botánicos para proteger la delicada zona del contorno de ojos frente al envejecimiento de la piel por factores ambientales. Este refrescante sérum en gel combate los signos visibles del envejecimiento, tales como las patas de gallo y las líneas de expresión, y mejora, por otra parte, la apariencia de las bolsas y las ojeras.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que quieran un tratamiento antienvejecimiento para el contorno de ojos.

¿Cómo se aplica?

Por la mañana, aplicar media pulsación por ojos con las yemas de los dedos. Aplicar en el contorno de los ojos, en los ángulos externos y en el hueso de la ceja. Aplicar el gel a pequeños toques hasta que se absorba por completo. No aplicar el producto en los ángulos internos de los ojos, cerca del conducto nasolagrimal o sobre los párpados superiores.

Conviene saber que los productos con vitamina C se oscurecen con posterioridad a su apertura como consecuencia de la exposición a la luz y el aire. No obstante, la fórmula seguirá siendo eficaz. Una vez abierto, se recomienda usarlo en un plazo de 3 meses desde el primer uso

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Evitar el contacto directo con ojos y mucosas.

2 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.