¿Necesitas ayuda?
  • -10%

SkinCeuticals Cofre AOX Sérum 10 30ml + Hydrating B5 15ml + Ultra Facial Defense 15ml

037800
Últimas unidades en stock
82,35 € 91,50 € -10%
Impuestos incluidos

Cofre de edición limitada de cuidado facial con:

- Un sérum antioxidante que minimiza la aparición de las líneas de expresión y arrugas.

- Un sérum hidratante sin aceites que restablece la hidratación y restaura la luminosidad para una piel suave.

- Una crema fotoprotectora facial que protege frente a la radiación UVA/UVB.

Cofre de edición limitada perfecto para el cuidado, reparación e hidratación de la piel del rostro con dos sérums y una crema.

SkinCeuticals Cofre AOX Serúm 10 30ml + Hydrating B5 15ml + Ultra Facial Defense 15ml cuenta por un lado, con un sérum antioxidante que brinda protección ambiental a todo tipo de piel, incluso a la piel sensible, al tiempo que minimiza la aparición de las líneas de expresión y las arrugas. Indicado para pieles normales y sensibles.

Por otro lado, el sérum Hydrating B5 está elaborado sin aceites y restablece la hidratación restaurando la luminosidad para una piel suave. Ideal para una piel seca, normal, grasa, mixta y sensible.

Finalmente, el pack cuenta con fotoprotector hidratante de amplio espectro frente a la radiación UVA/UVB. Es no comedogénico y mantiene la piel hidratada durante 24 horas con una textura ultraligera. Ideal para todo tipo de pieles.

¿Para quién está indicado?

Producto indicado para mujeres adultas.

¿Cómo se utiliza?

Aplica el sérum 10, por la mañana, después de limpiar la piel, aplicando 4 o 5 gotas de sérum antioxidante en el rostro, el cuello y el escote, sobre la piel seca, antes de otros productos cosméticos. También puede usarse en el dorso de las manos.

Aplica el sérum Hydrating B5 extendiendo 2 o 3 gotas, utilizando la yema de los dedos, en rostro, cuello y escote. Evitar la zona del contorno de ojos.

Aplica Ultra Facial UV Defense SPF 50, antes de la exposición al sol. Renovar la aplicación de forma frecuente y generosa para mantener la protección, sobre todo después del baño, en caso de transpiración o tras secarse la piel.

Recomendación del farmacéutico:

Recuerda evitar siempre las horas de sol más intensas del día, que son entre las 12” y las 16” horas. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

2 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.