¿Necesitas ayuda?
  • -21%

Skin Ceuticals Cofre Serum 10 Aox Regalo Hydrati

037800
Fuera de stock
82,07 € 103,89 € -21%
Impuestos incluidos

Este cofre incluye un sérum antioxidante introductorio de 30 ml, sérum corrector hidratante 15 ml y fotoprotector hidratación y nutrición 15 ml.

Se trata de un cofre regalo con un protocolo antiedad de alta eficacia, evita las primeras líneas de expresión
Por qué comprar Skin Ceuticals Cofre Serum 10 Aox Regalo Hydrating B5 + Ultra Facial UV Defense Sunscreen
Skinceuticals Serum 10, 30 Ml: El perfecto serum diario antioxidante de inicio para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, este serum neutraliza los efectos nocivos de los radicales libres como consecuencia de las agresiones ambientales y reduce la apariencia de las primeras líneas de expresión .No contieneparabenos, perfumes, alcohol ni colorantes.
Hydrating B5 15 ml: es un serúm hidratante sin aceites que restablece la hidratación y restaura la luminosidad para una piel suave.
Enriquecido con vitamina B5 que repone los nutrientes que la piel necesita para tener una apariencia más saludable y joven. Complementa la hidratación cotidiana para proporcionar hidratación adicional, y puede usarse solo como una hidratante oil-free, ideal para la piel con tendencia a las imperfecciones. Cumple con la función de dejar la piel con una sensación suave y elástica. Potencia los beneficios de una hidratante diaria y proporciona una hidratación óptima sin obstruir los poros. Ideal para todo tipo de pieles.
Ultra Facial Uv Defense Spf 50, 15 ml: es un fotoprotector hidratante de amplio espectro frente a la radiación UVA/UVB.
Ultra Facial UV Defense SPF 50 brinda protección frente a los rayos UV, conocidos por causar el envejecimiento prematuro de la piel. Aporta una protección de amplio espectro frente a la radiación UVA/UVB. Los filtros UV de última generación actúan en sinergia para combatir el fotoenvejecimiento. Además, hidratata en profundidad durante 24 horas y está compuesta por una textura ultraligera. Ideal para todo tipo de piel.
Modo de empleo:
- Aplica el sérum 10, por la mañana, después de limpiar la piel, aplicando 4 o 5 gotas de sérum antioxidante en el rostro, el cuello y el escote, sobre la piel seca, antes de otros productos cosméticos. También puede usarse en el dorso de las manos.
- Acto seguido el sérum Hydrating B5 extendiendo 2 o 3 gotas, utilizando la yema de los dedos, en rostro, cuello y escote. Evitar la zona del contorno de ojos.
- Por último Ultra Facial UV Defense SPF 50, antes de la exposición al sol. Renovar la aplicación de forma frecuente y generosa para mantener la protección, sobre todo después del baño, en caso de transpiración o tras secarse la piel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos