¿Necesitas ayuda?

St. Moriz Serum Facial Autobronceador

St Moriz
16,50 €
Impuestos incluidos

St. Moriz Serum Facial Autobronceador | El mejor serum bronceador para tu rostro 15ml

Este sérum bronceador proporciona el bronceado facial perfecto. Se usa como complemento a la crema hidratante (de día y de noche) proporcionándote un cálido bronceado.

Serum St Moriz autobronceador es un  sérum facial bronceador que  te proporciona un bronceado fabuloso hecho a medida. Se usa como complemento a la crema hidratante de día y de noche, proporcionando un cálido bronceado. Este serum autobronceador está diseñado para poder mezclarse con crema hidratante. Aunque recuerda, debes aplicar crema de protección solar aunque uses autobronceadores.

CONSEJOS DE BELLEZA
 

Aplica unas cuantas gotas del sérum a la crema hidratante que tienes en la palma de tu mano y aplica de forma uniforme realizando movimientos circulares por todo el rostro, cuello y escote. El número de gotas dependerá del tono que quieras conseguir. Desde Farmacia Garin te aconsejamos empezar poco a poco con 3 gotitas e ir aumentando si lo ves necesaro.

Lávate las manos inmediatamente después de la aplicación para evitar manchas. Una vez conseguido el tono deseado, te recomendamos aplicarlo una vez en semana para mantener el bronceado. Pero recuerda limpiar los restos del bronceado anterior entre aplicaciones. Para pieles muy secas recomendamos que apliques primero una capa de crema y luego la mezcla de bronceador y crema hidratante. De esta manera evitarás que la piel se quede tirante.

Ingredientes Aqua (Water), Dihydroxyacetone, Alcohol denat., Propylene glycol, Ethoxydiglycol, Polysorbate 20, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol, Aloe barbadensis leaf extract, Glycerin, Citric acid, Sucrose, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Caramel.

12 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.