¿Necesitas ayuda?

Bioderma Sensibio Gel Moussant 200ml

182918.4
Fuera de stock
12,95 €
Impuestos incluidos

El gel micelar limpiador y calmante que refuerza la hidratación natural de la piel. Para pieles sensibles e intolerantes.

Limpia con suavidad la piel con Bioderma Sensibio Gel Moussant 200ml

El gel micelar limpiador y calmante que refuerza la hidratación natural de la piel.

Bioderma Sensibio Gel Moussant 200ml refuerza la hidratación natural de la piel. Está formulado según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera. Sensibio Gel Moussant, enriquecido con glucósido de coco/oleato de glicerilo, un ingrediente activo que imita la estructura de la piel, tiene propiedades hidratantes y restaura los lípidos.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para su uso en pieles sensibles e intolerantes.

¿Cómo se aplica?

Aplicar sobre la piel húmeda. Extender por la piel hasta conseguir un efecto de espuma. Aclarar abundantemente y secar de forma delicada para no dañar la piel.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.