¿Necesitas ayuda?
  • -15%

Isdin FotoUltra Age Repair Color Fluido Antienvejecimiento Triple Acción SPF50 50ml

202387
24,27 € 28,55 € -15%
Impuestos incluidos

Protección solar facial con color, ultraligera y con tripe acción antifotoenvejecimiento. Deja un acabado natural. No comedogénico.

Protege tu piel del daño solar con Isdin FotoUltra Age Repair Color Fluido Antienvejecimiento Triple Acción SPF50 50ml

Protección solar facial con color, ultraligera y con tripe acción antifotoenvejecimiento.

Isdin FotoUltra Age Repair Color Fluido Antienvejecimiento Triple Acción SPF50 50ml con triple acción antifotoenvejecimiento. Revierte los signos visibles de la edad, promoviendo la producción de colágeno, la reducción de las arrugas y mejorando la luminosidad de la piel. A su vez, contribuye a la reparación el daño solar acumulado a nivel celular. Su ligero tono de color se encarga de aportar un acabado natural, disimular las imperfecciones y unificar el tono de la piel. Es no comedogénico e hipoalergénico.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para quienes buscan una potente protección solar.

¿Cómo se aplica?

Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar y como último paso de la rutina, antes del maquillaje. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

11 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.