¿Necesitas ayuda?

Contorno de ojos y labios Nuxuriance® ultra

Nuxe
013104
44,50 €
Impuestos incluidos

Contorno de ojos y labios antiedad global
Para todos los tipos de piel

Contiene 94 % de ingredientes de origen natural

Este contorno de ojos y labios antiedad global, con células bi-florales de azafrán y buganvilla, actúa en las arrugas, la flacidez cutánea, las manchas, las bolsas y las ojeras.

El contorno de los ojos y de los labios se alisa y destensa. Las arrugas se reducen.

Más información

CONSEJOS DE BELLEZA

Aplicar el contorno de ojos y labios Antiedad Global Nuxuriance Ultra® por la mañana y/o por la noche en el contorno de los ojos y los labios.

1. Extraer una porción y repartirla entre los dedos corazón de cada mano.
2. Alisar con el dedo corazón los párpados inferiores y superiores desde el interior hacia el exterior del ojo y mantener una presión durante 3 segundos hacia arriba en las sienes. Repetir 3 veces.
3. Pellizcar simultáneamente las dos cejas. Repetir la operación desde el interior hacia el exterior del ojo. Repetir 3 veces.
4. Alisar con el dedo corazón la parte superior e inferior de los labios en un sentido y luego en el otro. Después, estirar hacia arriba las comisuras de los labios manteniendo la presión 3 segundos. Repetir 3 veces.

9 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.