¿Necesitas ayuda?
  • -22%

SVR Physiopure Gel Espumoso 200ml

178360
11,31 € 14,50 € -22%
Impuestos incluidos

Gel de limpieza y pureza, que aporta limpieza y suavidad a la piel. Elimina las impurezas. Ideal para utilizar todos los días. Sin jabón ni parabenes ni alcohol.10

Limpia tu piel sensible con SVR Physiopure Gel Espumoso 200ml

Gel de limpieza y pureza, que aporta limpieza y suavidad a la piel. Elimina las impurezas. Ideal para utilizar todos los días.

SVR Physiopure Gel Espumoso 200ml es un gel espumoso para el rostro, especialmente formulado para la limpieza de las pieles sensibles. Este gel espumoso es un auténtico tratamiento limpiador, porque elimina las impurezas gracias a su espuma suave y cremosa. La piel está más limpia, fresca y oxigenada, además la espuma deja un agradable perfume sobre la piel.
Proporciona una limpieza sensorial fácil de aclarar y es apto para todo tipo de pieles. Está enriquecido con una combinación de ingredientes activos hidratantes que incluye glicerina, constituye la ecuación perfecta entre eficacia, suavidad y sensualidad.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para las personas con pieles delicadas y sensibles.

¿Cómo se aplica?

Realizar a diario un masaje sobre el rostro húmedo y luego aclarar abundantemente.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua. Sin jabón ni parabenes ni alcohol.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos