¿Necesitas ayuda?

SVR Xérial Peel Mascarilla Pies Renovadora

184610.5
Últimas unidades en stock
19,90 €
Impuestos incluidos

La mascarilla calcetín para pies de SVR realiza una acción exfoliante e hidratante que te ayudará a eliminar callos y durezas.

SVR Xérial Peel Mascarilla Pies Renovadora.

Mascarilla para los pies.

SVR Xérial Peel Mascarilla Pies Renovadora actúa sobre la piel reseca de los pies. Gracias a su formulación hidratante hidrata las zonas más resecas y duras de la planta del pie. Otorga una sensación de confort y reduce las molestias ocasionadas por la resequedad y la tirantez de la piel. Esto puede deberse a la presión y roce constante al que se ve sometida la zona. Esta mascarilla se coloca sobre el pie, cubriéndolo totalmente.

¿Para quién está indicado?

Recomendado para las personas con resequedad en los pies, sobre todo en la planta.

¿Cómo se aplica?

Aplicar sobre el pie como si de un calcetín se tratase.

Recomendación del farmacéutico:

En caso de ser alérgico a alguno de los componentes de SVR Xérial Peel Mascarilla Pies Renovadora, no dudes en detener su uso inmediatamente. Tras cada uso, es importante mantener el envase bien cerrado. Así se evitarán posibles derrames o la contaminación del líquido.

2 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.