¿Necesitas ayuda?
  • -25%

Nuxe Bio Aceite Corporal Nutritivo Regenerante 100ml

008506
Fuera de stock
26,93 € 35,90 € -25%
Impuestos incluidos

Fusión exquisita de aceites vegetales que nutre y sublima las pieles secas: más flexibles y elásticas, están como regeneradas.

Nutre la piel con Nuxe Bio Aceite Corporal Nutritivo Regenerante 100ml

Fusión exquisita de aceites vegetales que nutre y sublima las pieles secas: más flexibles y elásticas, están como regeneradas.

Nuxe Bio Aceite Corporal Nutritivo Regenerante 100ml nutre y sublima las pieles secas: más flexibles y elásticas, están como regeneradas. Su textura intensamente sensorial con fragancia de flor de azahar es ideal para el masaje. Su activo estrella es el aceite de Avellana, obtenido por presión en frío y rico en ácidos grasos esenciales para nutrir intensamente la piel. Y también los Aceites vegetales Bio de Sésamo, Cártamo y Girasol, para mejorar la elasticidad de la piel.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para tratar las pieles secas.

¿Cómo se aplica?

Utilizar por la mañana y/o por la noche en todo el cuerpo. Depositar el aceite en la palma de la mano, calentar la textura y aplicar generosamente insistiendo en las zonas más secas. Finalizar la aplicación mediante movimientos de masaje.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos