¿Necesitas ayuda?

Nuxe Bio Tratamiento Hidratante con Color Multi-Perfección Tono Claro 50ml

Nuxe
000830
Últimas unidades en stock
41,90 €
Impuestos incluidos

Cosmético multifunción: Hidrata, alisa, unifica e iluminan la tez. Para todos los tipos de piel, incluso las sensibles. Tono claro.

Nuxe Bio Tratamiento Hidratante de Té Blanco con Color Multi-Perfección Tono claro 50ml

Su textura fundente rica en pigmentos minerales está disponible en 2 tonos.

Nuxe Bio Tratamiento Hidratante de Té Blanco con Color Multi-Perfección Tono claro 50ml es un cosmético revolucionario todo en 1, que unifica el tono con color, hidrata y perfecciona. Su textura fundente rica en pigmentos minerales está disponible en 2 tonos. Gracias a su fórmula con té blanco las líneas de expresión se alisan, las rojeces y las manchas se unifican para revelar una tez luminosa.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas mujeres que quieran un tratamiento con color multi-perfección, que hidrate y unifique el tono. Apto para todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca. Se puede aplicar con la yema de los dedos o con la ayuda de una esponja o brocha, dependiendo del acabado que se quiera conseguir.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco y mantener alejado del alcance de los niños más pequeños.

Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua.

1 Artículo

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.