¿Necesitas ayuda?

Nuxe Bio Tratamiento Contorno de Ojos Energizante 15ml

Nuxe
008487
Últimas unidades en stock
31,90 €
Impuestos incluidos

Protege, hidrata y alisa los signos de cansancio de la delicada piel del contorno del ojo. 99% de ingredientes de origen natural, como el extracto de trigo sarraceno que descongestiona.

Nuxe Bio Tratamiento Energizante Trigo Sarraceno Contorno de Ojos 15ml

El extracto de Trigo Sarraceno hidrata y descongestiona el contorno del ojo.

Nuxe Bio Tratamiento Energizante Trigo Sarraceno Contorno de Ojos 15ml es una fórmula específica para el cuidado de la delicada piel del contorno de los ojos. Este tratamiento con un 99% de ingredientes de origen natural protege la zona del estrés oxidativo, hidrata y corrige los signos de fatiga, tales como líneas de expresión, bolsas y ojeras. Su textura bálsamo untuosa sutilmente perfumada penetra rápidamente.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas que quieran proteger, hidratar y atenuar los signos del paso del tiempo de la frágil piel del contorno de ojos. Indicado para todo tipo de pieles.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar calentando la textura entre los dedos y aplicar en el contorno de ojos comenzando por el párpado inferior del interior hacia el exterior. Finalizar con pequeños toques.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco y mantener alejado del alcance de los niños más pequeños.

Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua.

2 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.