¿Necesitas ayuda?
  • -30%

GH Esencia Triple H Loción con Cristina Mitre y

037997
23,56 € 33,65 € -30%
Impuestos incluidos

Loción de uso diario, para hidratar la piel en todo momento, y mantener intacta la barrera hidrolipídica. Apto para todo tipo de pieles.

Loción de uso diario para hidratar la piel

GH Esencia Triple H Loción con Cristina Mitre y Gema Herrerías loción de uso diario para hidratar la piel en todo momento, y mantener intacta la barrera hidrolipídica. Apto para todo tipo de pieles.

A su vez es una loción hidratante de uso diario con textura ligeramente gelificada para todo tipo de piel que preserva la reserva de agua profunda, que, además de mantener la barrera y el manto hidrolipídico.

Ingredientes de GH Esencia Triple H Loción con Cristina Mitre y Gema Herrerías

Los ingredientes de GH Esencia Triple H Loción con Cristina Mitre y Gema Herrerías son:

  • Formulada con un complejo de tres tipos de ácido hialurónico (AH): AH de alto peso molecular con propiedades hidratantes, AH hidrolizado reafirmante y AH acetilado con propiedades antiarrugas, antioxidantes, antipolución y reductoras de la rugosidad de la piel.
  • Contiene un complejo de cuatro sales minerales esenciales en una mezcla sinérgica para una hidratación en profundidad, protegiendo la piel de la pérdida de agua transepidérmica, manteniendo intacta su función barrera.

Modo de empleo

¿Cuál es el modo de empleo? Hay que aplicar una dosis por la mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca, directamente en la palma de las manos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos