¿Necesitas ayuda?
  • -25%

Nuxe Súper Serum 10 30ml

033335
57,38 € 76,50 € -25%
Impuestos incluidos

Sérum con ácido hialurónico y un 95% de ingredientes de origen natural: corrección arrugas, firmeza, manchas. Resultados desde la primera gota.

Un potente concentrado antiedad: Nuxe Súper Serum [10] 30ml

Sérum con ácido hialurónico y un 95% de ingredientes de origen natural: corrección arrugas, firmeza, manchas.

Nuxe Súper Serum [10] 30ml está enriquecido con miles de microesferas de Aceites Vegetales fraccionados. Estimula los mecanismos de juventud de la piel para una extraordinaria eficacia antiedad. Desde las primeras gotas, la piel se transforma: alisada, redensificada y luminosa.

En unas semanas, demuestra una eficacia antiedad, el 84 % de las mujeres nota su piel más lisa, el 71 % nota su piel más firme, y el 81 % de las mujeres nota como las manchas se atenúan. Una eficacia antiedad y un placer definitivo gracias a la perfecta sinergia de sus 2 texturas gel y microesferas, y su sutil fragancia con notas vegetales.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para pieles adulta que busquen reducir arrugas y líneas de expresión.

¿Cómo se aplica?

Aplicar el sérum antiedad universal por la mañana y/o por la noche antes de su rutina de tratamiento diaria, sobre la piel limpia: extraer media pipeta de sérum y aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote. A continuación, se puede aplicar la crema de día o de noche.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos