¿Necesitas ayuda?

Skin perfection by BLUEVERT Contorno de Ojos 15ml

Bluevert
033010
43,00 €
Impuestos incluidos

Contorno de ojos antibolsas, ojeras y arrugas

Cómo se usa

Para saber cómo se usa Skin perfection by BLUEVERT Contorno de Ojos 15ml tienes que aplicar una pequeña capa en el contorno de ojos. Además es único gracias a los ingredientes activos que tiene para promover mejor hidratación, regeneración y renovación en esta zona tan sensible.

A su vez, tiene una potente acción antiarrugas y minimiza la aparición de líneas de expresión y arrugas, ilumina las ojeras, reduce la hinchazón, la fatiga, además de nutrir y aliviar la zona periorbicular.

Composición

La composición de Skin perfection by BLUEVERT Contorno de ojos 15ml es la siguiente:

  • Retinol, Ac. Tranexámico, Vitamina K-Ox, Cafeina,
  • Manteca de Karité y Plasmarine Active Complex™

Beneficios

Uno de los grandes beneficios que tiene Skin perfection by BLUEVERT Contorno de ojos 15ml es que reducirá notablemente la apariencia de las líneas de expresión y de arrugas, mejora tu tono de piel y la dotará de elasticidad y firmeza. A su vez, beneficiará a la renovación de tu piel para que sea mucho más suave, con un aspecto mucho más joven, sin manchas y con una piel uniforme.

10 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.