¿Necesitas ayuda?

5punto5 solar antiaging SPF50 50 ml

5 punto 5
033028
19,00 €
Impuestos incluidos

Solar antiedad con textura serum.Alta protección UVB y UVA con acción antioxidante.

Característica principal

La característica principal de 5punto5 solar antiaging SPF50 50 ml es que tiene una textura serum, que además de ofrecer protección frente a los rayos UVB y UVA  tiene un alto poder antioxidante.

Ingredientes y beneficios

Para saber sus ingredientes y beneficios comenzaremos diciendo que posee gran acción antioxidante gracias al Hidroxitirosol, protegiendo la estructura de la piel y previene los daños causados por la luz azul. Previene las manchas y mejora la hidratación y la barrera cutánea por su contenido en Verbascósido y Vitamina E, que ayudan también a disminuiro los daños causados en la piel por la radiación solar.

Además, la fórmula se completa con el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, humectante e hidratante natural que promueve la síntesis de colágeno y la reparación de los tejidos. El áloe vera, además de hidratar la piel tiene un efecto protector y reparador del daño causado por la Radiación Solar.

3 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.