¿Necesitas ayuda?
  • -39,81%

Isdinceutics Hyaluronic Concentrate 30ml

198990
35,80 € 59,48 € -39,81%
Impuestos incluidos

Sérum facial que hidrata intensamente, ayudando a mantener la función barrera de la piel. Rellena las arrugas desde dentro. Reduce los poros y la producción excesiva de sebo. Piel más firme, tersa y tono unificado.

Isdinceutics Hyaluronic Concentrate 30ml

Su fórmula contiene ácido hialurónico puro de bajo y medio peso molecular.

Isdinceutics Hyaluronic Concentrate 30ml es un sérum facial ultrahidratante. Su fórmula con ácido hialurónico puro de bajo y medio peso molecular y textura aqua-gel proporciona una hidratación superficial y profunda a todas las capas de la piel. Gracias a su fórmula contribuye a 6rellenar la piel y prevenir las primeras arrugas y línea de expresión, al tiempo que disminuye la apariencia de los poros y aporta luminosidad para que la piel luzca más radiante que nunca. Isdinceutics Hyaluronic Concentrate se presenta en formato de 30ml.

¿Para quién está indicado?

Para la hidratación y cuidado diario de la piel facial en todas aquellas mujeres que quieran reforzar la barrera cutánea frente a los primeros síntomas del paso del tiempo.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar Isdinceutics Hyaluronic Concentrate mañana y noche sobre la piel limpia y seca de rostro, cuello y escote. Masajear el gel con suaves movimientos circulares hasta su total absorción.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.

Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de dosfarma.com, no dude en consultar al equipo farmacéutico de su parafarmacia online de confianza.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos