¿Necesitas ayuda?
  • -20%

GH Aza-Gz Crema Multifunción 50ml

061222
25,52 € 31,90 € -20%
Impuestos incluidos

Crema de textura ligera, no grasa y fácil extensibildiad para tratar el acné. Con ácido azelaico puro al 10 %, extractos de regaliz y jengibre y silicona vegetal.3

Trata las imperfecciones y el acné con GH Aza-Gz Crema Multifunción 50ml

Crema de textura ligera, no grasa y fácil extensibildiad para tratar el acné.

GH Aza-Gz Crema Multifunción 50ml de textura ligera formulada con ácido azelaico puro al 10 %, extractos de regaliz y jengibre y silicona vegetal. Tiene una acción antibacteriana frente a Cutibacterium acnes (C. Acnes), bacterias aeróbicas y anaeróbicas, inhibiendo el desarrollo de las bacterias implicadas en el acné comedoniano y papulopustular leve a moderado. Propiedades sebostáticas mediante la inhibición de la actividad de la 5 alfa reductasa. También posee una función despigmentante por su inhibición competitiva de la tirosinasa, disminuyendo la síntesis de melanina y posee acción citotóxica frente al melanocito ya que elimina las células que presentan alguna alteración.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para mejorar las imperfecciones de acné y la pigmentación irregular, manteniendo la elasticidad de la piel.

¿Cómo se aplica?

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro limpio y seco, una o dos veces al día, evitando el contorno de ojos.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos