¿Necesitas ayuda?

Isdin Pack Primeras Arrugas

034335
Últimas unidades en stock
37,90 €
Impuestos incluidos

Este pack edición limitada contiene:

Isdinceutics Hyaluronic Booster Serum Hidratante Calmante 30 Ampollas + Kox ojos+ regalo neceser

Isdin Pack Primeras Arrugas

Este pack contiene:

Isdinceutics Hyaluronic Booster Serum Hidratante Calmante 30 Ampollas

Serum hidratante y calmante, solución facial en ampollas con una avanzada combinación de dos moléculas de ácido hialurónico, de medio y bajo peso molecular, que ayudan a la piel a recuperar sus niveles de hidratación para conseguir una piel radiante.

Además, cuenta con un péptido con propiedades calmantes que reduce la sensación de deshidratación.

  • Alta acción hidratante. El ácido hialurónico es uno de los ingredientes hidratantes por excelencia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano.
  • Hyaluronic Booster contiene dos tipos de ácido hialurónico, de medio y bajo peso molecular, que reducen las arrugas y mejoran la elasticidad y la función barrera de la piel.
  • Con una eficaz combinación de ingredientes para conseguir una piel hidratada y radiante.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca en todo el rostro evitando el contorno de los ojos y masajear hasta su completa absorción.

Isdinceutics K-Ox Eyes 3ml

Contorno de ojos para bolsas y ojeras.

K-Ox Eyes es una crema para el contorno de los ojos que reduce la apariencia de las bolsas, aclara el color morado o pigmentado de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Su nuevo aplicador cerámico aporta un efecto frío y permite realizar un masaje para mejorar la microcirculación, descongestionando y refrescando la mirada. Resultados visibles en sólo 28 días.

Beneficios:

  • Disminuye visiblemente el volumen y la hinchazón de las bolsas.
  • Atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras.
  • Aporta luminosidad y restaura la elasticidad y firmeza de la piel.

Modo de empleo:

Dosifica una pulsación de producto del tamaño de un grano de arroz en la yema del dedo y aplícala en la zona del contorno de los ojos, con la ayuda del aplicador cerámico masajea el producto desde dentro hacia fuera. Finaliza la aplicación realizando ligeros toques hasta que el producto se haya absorbido por completo.

Regalo neceser

1 Artículo

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.