¿Necesitas ayuda?

Liérac Cofre Hydragénist Crema 50ml + Sérum 30ml + Regalo

014163
Últimas unidades en stock
45,00 €
Impuestos incluidos

Pack edición limitada que Lierac ha preparado par la Navidad 2020 con un sérum hidratante de 30 ml, una crema hidratante oxigenante rellenadora de 50ml y un tarjetero en tono nude.  Unidades limitadas

Hidratación máxima facial con Liérac Cofre Hydragenist Crema 50ml + Sérum 30ml + Regalo tarjetero tono nude

Pack edición limitada que contiene un sérum hidratante de 30 ml, una crema hidratante oxigenante rellenadora de 50ml y un  tarjetero en tono nude. Ideal como regalo!

Liérac Cofre Hydragénist Crema 50ml + Sérum 30ml + Regalo contiene, en primer lugar, de un sérum hidratante basado en la técnica de oxigenación celular de la medicina estética, dicho sérum enriquecido en NMF ofrece a la piel un plus de hidratación. La piel se rellena intensamente día tras día, las arrugas y finas líneas son menos visibles.

Además, por el mismo precio,  cuenta con la crema hidrante  indicada para las secas o muy secas. Dicha crema ha sido elaborada además con manteca de albaricoque para una mayor nutrición. Está además, concentrada al 7% en complejo Hydra O2, esta crema envolvente ofrece a la piel un alivio intenso y duradero.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen hidratar profundamente la piel seca o muy seca con un tratamiento de crema y sérum de calidad.

¿Cómo se aplica?

En cuanto al SÉRUM HIDRATANTE, aplica unas gotas sobre el rostro mañana y/o noche, antes de aplicar la crema de tratamiento LIERAC habitual.

En cuando a la CREMA HIDRATANTE OXIGENANTE RELLENADORA, aplícala mañana y/o noche sobre el rostro, sola o después del sérum hidratante.

Recomendación del farmacéutico:

Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este pack o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárnoslo en el chat de Farmacia Garin.

2 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.