¿Necesitas ayuda?

Goah Clinic Mamá 60 Cápsulas

198098.4
Últimas unidades en stock
25,90 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio en forma de cápsulas perfecto para su toma en mujeres que han sido mamás recientemente.

Recupérate tras el embarazo con Goah Clinic Mamá 60 Cápsulas

Complemento alimenticio en forma de cápsulas perfecto para su toma en mujeres que han sido mamás recientemente.

Goah Clinic Mamá 60 Cápsulas consiste en un complemento alimenticio en forma de cápsulas, compuesto por extractos de centella asiática, ácido fólico y vitaminas, pensado para su toma después de ser mamá. Ayuda a todas las mujeres a recuperarse tras el embarazo y la lactancia, dónde el organismo necesita a nivel físico y mental, un aporte extra de nutrientes para recuperar el ritmo de las actividades diarias.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para mujeres que hayan sufrido alteraciones en el estado de ánimo u hormonales durante el embarazo y lactancia.

¿Cómo se aplica?

Tomar 2 cápsulas al día junto al desayuno.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de farmaciagarin.com.

2 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.