¿Necesitas ayuda?

Sterillium Antiséptico 100ml

Hartman
154119.2
4,95 €
Impuestos incluidos

Solución antiséptica preparada para la higiene y desinfección de la piel sana como gel de alcohol, eliminado bacterias y hongos.

Limpia tus manos correctamente con Sterillium Antiséptico 100ml

Solución antiséptica preparada para la higiene y desinfección de la piel sana como gel de alcohol, eliminando virus, bacterias y hongos.

Sterillium Antiséptico 100ml ha sido elaborada con una gran tolerancia dermatológica en la piel, preparada incluso para utilizada durante un periodo prolongado, gracias a que cuenta con una serie de propiedades dermoprotectoras, así como también encontramos en su formulación una serie de bactericidas, fungicidas, tuberculicidas e inactivadoras de virus. Lo podremos utilizar tanto para un uso sanitario como también doméstico.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen desinfectar e higienizar las manos correctamente sin necesidad de utilizar agua.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos sobre las manos con un suave masaje, hasta que se absorba rápidamente el producto en ellas. No es necesario el empleo de agua con este gel.

Recomendación del farmacéutico:

Para que el producto haga verdadero efecto de limpieza es importante aplicar al menos 10 ml de gel. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

38 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.