¿Necesitas ayuda?
  • -15%

ISDIN Pigment Expert + Night Peel 10 + 10

190161
Últimas unidades en stock
29,67 € 34,90 € -15%
Impuestos incluidos

Un potente tratamiento regenerador nocturno que aporta una doble acción: antimanchas y firmeza. Con un cóctel de vitaminas. Textura tipo mascarilla.

Regenera la piel con manchas con Bioderma Pigmentbio Night Renewer 50ml

Un potente tratamiento regenerador nocturno que aporta una doble acción: antimanchas y firmeza.

Bioderma Pigmentbio Night Renewer 50ml es un regenerador nocturno específico para pieles hiperpigmentadas o con manchas. Está enriquecido con un cóctel de vitaminas que estimulan la luminosidad de la piel mientras protegen la barrera cutánea: vitamina C y E, que protegen la piel de la contaminación, los rayos UVA/UVB y el estrés oxidativo; y vitamina B3 que fortalece la barrera cutánea y aporta una hidratación duradera a la piel. Además contiene un ingrediente activo específico que aumenta la producción de colágeno para mejorar la elasticidad de la piel. Su textura acuosa tipo mascarilla forma una capa protectora que retiene el agua y ofrece una acción continua durante toda la noche.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellas personas con manchas en la piel producidas por el sol.

¿Cómo se aplica?

Aplicar por la noche en la cara y el cuello después de la limpieza diaria.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de farmaciagarin.com

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos