¿Necesitas ayuda?
  • -26,76%

Bioderma Pigmentbio H2O 250ml

188099
8,02 € 10,95 € -26,76%
Impuestos incluidos

Limpieza para comenzar a prevenir las manchas oscuras y optimizar la eficacia del próximo cuidado de la piel. Pieles sensibles.

Limpia la piel con manchas con Bioderma Pigmentbio H2O 250ml

Limpieza para comenzar a prevenir las manchas oscuras y optimizar la eficacia del próximo cuidado de la piel.

Bioderma Pigmentbio H2O 250ml limpia y elimina el maquillaje de la cara y los ojos, respetando las pieles más sensibles. No tiene fragancia, lo que lo hace un producto apto para pieles sensibles y para limpiar la piel tan delicada de la zona de los ojos. Las micelas contenidas en su fórmula aseguran la eliminación de impurezas respetando el equilibrio cutáneo. La combinación patentada de ingredientes activos regula los mecanismos biológicos que causan manchas oscuras para un efecto de brillo y una prevención óptima.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellas personas con manchas en la piel producidas por el sol.

¿Cómo se aplica?

Empapar una cantidad generosa en un disco de algodón para limpiar y desmaquillar el rostro y los ojos. Después de ello, secar suavemente la piel del rostro.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmaciagarin.com

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos