¿Necesitas ayuda?

Bioderma Pigmentbio Foaming Cream Exfoliante Iluminador 200 ml

188100.7
12,95 €
Impuestos incluidos

Una combinación patentada de ingredientes activos que regula los mecanismos biológicos que causan las manchas oscuras y la hiperpigmentación.

Combate las manchas de la piel con Bioderma Pigmentbio Foaming Cream Exfoliante Iluminador 200 ml

Una combinación patentada de ingredientes activos regula los mecanismos biológicos que causan las manchas oscuras y la hiperpigmentación.

Bioderma Pigmentbio Foaming Cream Exfoliante Iluminador 200 ml limpia, exfolia e ilumina la piel con manchas e hiperpigmentación. Contiene una combinación patentada de ingredientes activos que regula los mecanismos biológicos que causan manchas oscuras. Los AHA (ácido cítrico) y las microperlas (acetato de celulosa) exfolian de manera suave y respetuosa la piel de nuestro rostro, eliminando las impurezas y suavizando el cutis, revelando el brillo de la tez. Los ingredientes hidratantes glucósido de coco y oleato de glicerilo mejoran la hidratación de la epidermis y dejan la piel confortable y suave.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellas personas con manchas en la piel producidas por el sol.

¿Cómo se aplica?

Aplicar sobre la piel húmeda. Masajear hasta formar espuma. Enjuagar bien con abundante agua tibia.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmaciagarin.com

4 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.