¿Necesitas ayuda?
  • -15%

Bioderma Pigmentbio C-Concentrado 15ml

188096
Últimas unidades en stock
22,91 € 26,95 € -15%
Impuestos incluidos

Concentrado de Vitamina C de Bioderma que evita la formación de nuevas manchas relacionadas con el daño de la piel y la inflamación resultante. Apto para pieles sensibles.

Una piel perfecta con Bioderma Pigmentbio C-Concentrado 15ml

Concentrado de Vitamina C de Bioderma que evita la formación de nuevas manchas relacionadas con el daño de la piel y la inflamación resultante.

Bioderma Pigmentbio C-Concentrado 15ml es un sérum que ofrece una eficacia similar a la de un peeling sin agredir ni resecar la piel gracias a las 8 horas de hidratación que proporciona. Elimina las células con altas concentraciones de melanina, reduce la intensidad y el tamaño de las manchas existentes y suaviza la textura de la piel para potenciar su brillo natural y recuperar su luminosidad. En 1 semana, se empiezan a observar los resultados. La piel recupera la luminosidad, la tez se unifica y poco a poco recupera su aspecto original.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellas personas que busquen tratar las manchas del rostro y recuperar la luminosidad de la piel.

¿Cómo se aplica?

Presionar firmemente con ambos pulgares sobre la tapa del frasco para liberar la vitamina C. Desenroscar la tapa blanca y verificar que se haya liberado todo el polvo de vitamina C. Enroscar el gotero y agitar durante 10 segundos para mezclar la vitamina C. Aplicar 5 gotas cada noche durante 1 mes en la cara y el cuello después de limpiar la piel.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmaciagarin.com

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos