¿Necesitas ayuda?

Porta Mascarillas Individual

5,00 €
Impuestos incluidos

Caja de una sola pieza. Fabricada en polipropileno 100% reciclable. Tamaño perfecto y seguridad para los más pequeños.

Porta Mascarillas Individual mantiene tu mascarilla siempre protegida

Caja de una sola pieza fabricada en polipropileno 100% reciclable.

Si no sabes qué hacer con la mascarilla cuando te la quitas para tomar algo en una terraza o durante los encuentros con amigos y familiares, siempre que se cumpla con la distancia social, y quieres mantenerla protegida y, sobre todo, alejada de posibles agentes contaminantes, no dudes en llevarla siempre en este práctico Porta Mascarillas Individual. Se trata de una caja de una sola pieza fabricada en polipropileno 100% reciclable. Esta caja funcional se presenta en alegres colores y con un tamaño perfecto para que la puedas llevar contigo a todas partes.

¿Para quién está indicado?

Para depositar la mascarilla mientras se come en restaurantes o cuando el mantenimiento de la distancia de seguridad permite prescindir de ella durante las reuniones con familiares y amigos. Gracias a que es de una sola pieza, y no cuenta con elementos auxiliares, ofrece total seguridad para los más pequeños.

¿Cómo se utiliza?

El Porta Mascarillas Individual es lavable incluso en el lavavajillas.

Recomendación del farmacéutico:

El Porta Mascarillas Individual se debe llevar siempre encima para garantiza la protección de la mascarilla. Es conveniente mantenerlo limpio y cuidado para no alterar la eficacia de la mascarilla.

Los adultos deben supervisar siempre el uso de mascarillas por parte de los más pequeños

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.