¿Necesitas ayuda?

Mascarilla quirúrgica Tipo IIR Infantil

14,10 €
Impuestos incluidos

Mascarillas de tipo IIR indicadas para niños pequeños, por sus divertidos motivos infantiles, que adorarán llevar.

Mascarilla Quirúrgica Tricapa Tipo IIR Infantil de Colores con CE 10 Unidades

Paquete de 10 mascarillas de un único diseño. Estas mascarillas son de tipo IIR indicadas para niños pequeños, por sus divertidos motivos infantiles, que adorarán llevar.

Mascarilla Quirúrgica Tricapa Tipo IIR Infantil de Colores con CE 10 Unidades han sido elaboradas para la prevención respiratoria frente a partículas sólidas y líquidas de aire. Cumplen con la norma UNE-EN 14683, que clasifica estas mascarillas como de tipo quirúrgica, por su eficacia de filtración bacteriana (BFE) > 95.

Estas mascarillas no contienen látex, y además son respetuosas con el medio ambiente. Son planas y plegables, por lo que el niño podrá guardarlas cómodamente en un envase adecuado, protegidas de posibles contaminantes.

Certificado CE

¿Para quién está indicado?

Está indicado para niños, de forma que estén protegidos.

¿Cómo se utilizan?

Es importante que antes de manipular la mascarilla para proceder a colocarla tengamos las manos perfectamente limpias, ya sea tras el lavado con agua y jabón o bien con gel hidroalcohólico. Por otra parte, para colocarla lo haremos siempre desde las gomillas, sin tocar la parte delantera.

Ajusta las gomillas detrás de las orejas y la pieza nasal sobre la nariz, hasta llevarla cómodamente. A la hora de retirarla, de igual forma, recuerda hacerlo desde la parte trasera, sin tocar la zona delantera de la mascarilla. Desecha la mascarilla en un recipiente cerrado y lávate las manos.

Recomendación del farmacéutico:

Mantenlas guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra.

10 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.