¿Necesitas ayuda?
  • -32,87%

Lierac Sérum Mesolift 2 Ampollas 15ml

007338
Fuera de stock
36,92 € 55,00 € -32,87%
Impuestos incluidos

Tratamiento inspirado en la mesoterapia facial en medicina estética. Cóctel único de activos para revitalizar la piel y los tejidos en profundidad. Concentración de Vitamina C del 15%.

Lierac Sérum Mesolift 2 Ampollas 15ml

Tratamiento inspirado en la mesoterapia facial en medicina estética.

¿Tu piel tiene pérdida de energía y un tono apagado? Introduce Lierac Sérum Mesolift 2 Ampollas 15ml en tu rutina de cuidado facial y recupera la vitalidad. Este tratamiento está inspirado en la mesoterapia facial en medicina estética. Altamente dosificado en concentrado Mesoterapia-Like redinamizante, con 5 vitaminas, 6 minerales y ácido hialurónico, corrige instantáneamente y de forma duradera los signos de fatiga para un verdadero efecto revitalizante en la piel. Alta concentración de Vitamina C (15%). Cada ampolla tiene una duración de 15 días. 

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas adultas que quieran aportar a su piel un cuidado extra gracias al cual combatir el tono apagado y la falta de energía.

¿Cómo se aplica?

Las ampollas Mesolift C15 son una cura de 30 días. En primer lugar, retiramos el anillo de seguridad y presionamos 20 veces. Después, lo sujetamos boca abajo y agitamos durante 15 segundos. Por último, rompemos la parte superior de la ampolla y la aplicamos sobre el rostro limpio.

Recomendación del farmacéutico:

Una vez abierta la ampolla, tiene una duración de 15 días. Tras este periodo de tiempo, la Vitamina C se oxida y la ampolla debe retirarse.
Conservar en un lugar fresco y seco, y mantener alejado del alcance de los niños más pequeños. Evitar el contacto directo con los ojos.

Si tiene alguna duda sobre este producto  o quiere que le aconsejemos alguna rutina personalizada a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros.

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos