¿Necesitas ayuda?

IAP Pharma Gel Hidroalcohólico 5L

066632
55,00 €
Impuestos incluidos

Limpieza y desinfección en formato ahorro. Con extracto de limón y glicerina para no resecar las manos.

IAP Pharma Gel Hidroalcohólico 5L desinfecta eficazmente tus manos

Su fórmula está enriquecida con extracto de limón y glicerina para no resecar la piel de las manos.

IAP Pharma Gel Hidroalcohólico 5L desinfecta gracias a una concentración de alcohol del 70%, adecuada para una limpieza eficaz. Su fórmula contiene extracto original de limón y glicerina para no resecar la delicada piel de las manos con los lavados. El extracto de limón aporta propiedades antimicrobianas, basteriostáticas y bactericidas. Asimismo, favorece el correcto funcionamiento del efecto barrera de la piel, suaviza, refresca y recupera la energía de la piel. IAP Pharma Gel Hidroalcohólico, que no resulta pegajoso por su particular espesante, se presenta en formato ahorro gracias a su botella de 5 litros. En farmaciagarin.com podrás encontrar también este gel hidroalcohólico de IAP Pharma en otras presentaciones y formatos diferentes.

¿Para quién está indicado?

Para la limpieza y desinfección de las manos sin necesidad de aclarado en cualquier lugar y momento.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar sobre la piel sana y seca cantidad suficiente de IAP Pharma Gel Hidroalcohólico 5L y frotar hasta su total absorción.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

No ingerir. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de farmaciagarin.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza

5 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.