¿Necesitas ayuda?

Neositrín Pack Antipiojos Protect Spray Gel 60ml + Spray Acondicionador 100ml

177468
Fuera de stock
27,60 €
Impuestos incluidos

Neositrín Antipiojos posee un spray gel que elimina los piojos y liendres, y por otro lado, Protect Spray acondicionador sin aclarado que protege y acondiciona, facilitando el desenredado. Además, este pack trae de regalo una lendrera. Consigue los resultados que necesitas en 1 minuto de tratamiento en 1 sola aplicación.

Neositrín Pack Antipiojos Protect Spray Gel 60ml + Spray Acondicionador 100ml + Lendrera a buen precio

Pack elaborado para la eliminación exhaustiva de los piojos .

Neositrín Pack Antipiojos Protect Spray Gel 60ml + Spray Acondicionador 100ml se trata de una solución eficaz para combatir la aparición de los piojos en spray. Su fórmula respeta el cuero cabelludo de los pequeños al mismo tiempo que consigue eliminar todos los piojos y liendres que han aparecido de forma que podamos utilizar el gel a diario y desenredar el cabello con más facilidad. Elimina definitivamente los piojos al recubrir y ahogar los piojos.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para la eliminación y prevención de los piojos.

¿Cómo se aplica?

Aplicaremos el champú en el cabello previamente lavado y daremos un suave masaje. Finalmente retiraremos le producto con abundante agua.

Recomendación del farmacéutico:

Te recomendamos este pack ya que en una sola acción de lavado lograremos tres objetivos: proteger el cabello, desenredarlo e hidratarlo. Mantener en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este pack o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmaciagarin.com.

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos