¿Necesitas ayuda?

Neositrín Protect Spray 250ml

174660
Fuera de stock
13,70 €
Impuestos incluidos

Evita que los niños cojan piojos. Spray acondicionador que, usado de forma continuada, elimina los piojos que pueden entrar en contacto con el cabello de tu hijo, evitando que se infeste.

Neositrín Protect Spray Acondicionador sin Aclarado 250ml

Evita que los niños cojan piojos. Spray acondicionador que, usado de forma continuada, elimina los piojos que pueden entrar en contacto con el cabello de tu hijo, evitando que se infeste.

Neositrín Protect Spray es un acondicionador sin aclarado que actúa como un pontente repelente de piojos, evitando que los niños los cojan y se infesten. 

Usan en niños que realizan actividades sociales como cumpleaños, campamentos, dormir fuera de casa o vuelta al cole.

¿Para quién está indicado?

Está indicada para niños y adultos con piojos y/o liendres.

¿Cómo se usa?

Aplicar tras cada lavado, al menos dos veces por semana.

Recomendación del Farmacéutico:

La prevención y tratamiento para su eliminación tanto de piojos como de liendres es algo que debe ser cuidado durante todo el año, ya que existe posibilidad de contagio durante todo el año, aunque es cierto que en verano el riesgo aumenta, ya que el clima caluroso favorece su propagación y acelera el proceso de reproducción de los piojos.

En caso de contagiarnos por piojos, tanto nosotros como nuestros hijos, debemos comenzar lo antes posible un tratamiento pediculicida, es decir, contra los piojos. Es importante concienciarnos y concienciar a los pequeños, en caso de tener piojos, que se debe evitar el contacto cabeza con cabeza con otras personas. 

En Farmaciagarin.com tenemos una amplia gama de productos para tratar estas infestaciones de liendres y/o piojos. 

Cualquier duda puede consultar a nuestros farmacéuticos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos