¿Necesitas ayuda?

Multicentrum Junior 30 Comprimidos Masticables

327429
Fuera de stock
17,40 €
Impuestos incluidos

Multicentrum Junior es un complejo vitamínico específicamente diseñado para niños. Contiene las vitaminas y minerales necesarias para el desarrollo y crecimiento correcto de los niños.

Multicentrum Junior 30 Comprimidos Masticables

Complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales diseñado para niños y niñas a partir de 4 años.

Multicentrum Junior es un complejo multivitamínico y multimineral que contiene, en las cantidades adecuadas para los más pequeños, una gran cantidad de minerales y vitaminas entre los que destacan el Hierro, el Zinc, vitaminas del grupo B (B1, B2, B6 y B12), vitamina A, vitamina C, y vitamina D. Son comprimidos masticables fáciles de tomar para los niños, y no contiene colorantes. Gracias a su composición, Multicentrum Junior supone un soporte nutricional a la alimentación de los pequeños, a la vez que favorece su desarrollo cognitivo y óseo.

¿Para quién está indicado?

Para niños a partir de los 4 años.

¿Cómo se toma?

De Multicentrum Junior se debe tomar 1 comprimido al día, masticándolo.

Recomendación del Farmacéutico:

Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta variada y un estilo de vida saludable. La alimentación debe ser equilibrada, siendo recomendado ingerir al día 5 porciones de fruta o verdura, 2 o 3 raciones de lácteos (leche, queso, yogur), 2 raciones de alimentos proteicos (huevos, carne, pescado) y 5-6 porciones de carbohidratos (pan, cereales, arroz).

Además, para mantener el organismo hidratado se recomienda beber suficiente agua; siendo aconsejable que de los 6-8 vasos de líquido que se beben a diario, al menos 3-4 sean de agua. Se recomienda hacer 5 comidas al día. Es importante que los niños desayunen antes de ir al colegio, pues en caso contrario, puede afectar a su rendimiento y concentración. Además, si el niño va a hacer ejercicio (jugar a fútbol, clase de educación física) debe tomar un desayuno muy completo para tener la mayor energía posible. Su alimentación se puede complementar con multivitamínicos como Multicentrum Junior para que siempre disponga de todos los nutrientes que necesita para crecer.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre este complemento alimenticio para niños, o sobre cualquier otro producto, puedes contactar con los farmacéuticos de Farmaciagarin.com.

Composición:

- Vitamina A (RE): 330 µg
- Vitamina D: 3 µg
- Vitamina E (α-TE): 5 mg
- Vitamina C: 50 mg
- Vitamina B1: 0,5 mg
- Vitamina B2: 0,5 mg
- Vitamina B6: 0,5 mg
- Vitamina B12: 1 µg
- Ácido fólico: 200 µg 
- Biotina: 50 µg
- Niacina (NE): 5 mg
- Ácido pantoténico: 2,5 mg 
- Hierro: 4,5 mg 
- Manganeso: 0,5 mg
- Selenio: 12,5 µg 
- Zinc: 2,8 mg 

Valores por comprimido

5 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos