¿Necesitas ayuda?
  • -18%

Suavinex Esponja Hidrófila

177378
Fuera de stock
3,16 € 3,85 € -18%
Impuestos incluidos

Cuida de la piel de tu bebé en cada baño con esta esponja hidrófila, suave y delicada, que alcanza cada rincón de la piel de tu pequeño. No daña la piel del bebé o del niño.

Suavinex Esponja Hidrófila

Esponja indicada para el cuidado de la higiene diaria del bebé durante el baño. Tiene un tamaño y una textura muy agradable.

La Esponja Hidrófila Suavinex está elaborada con el fin de no dañar la piel de los pequeños, al mismo tiempo que mantiene su dermis limpia. Es ideal para mantener la higiene de los bebés y niños. ¡Limpia con suavidad la dermis de tu hijo! Suavinex es una de las marcas mejor valoradas en el sector de la puericultura sus artículos, están enfocados a facilitar y proteger el desarrollo del bebé.

¿Para quién está indicado?

La Esponja Hidrófila Suavinex está indicada para limpiar sin dañar la piel de los bebés y niños.

¿Cómo se usa?

Pasar suavemente sobre la piel de los más pequeños en el baño diario. 

Recomendación del Farmacéutico:

Se puede comprar la Esponja Hidrófila Suavinex en la farmacia online en casa Farmacia Garín. Esta marca tiene una amplia gama de productos dedicados al cuidado y protección de los bebés. Es importante cuidar bien la dermis de los más pequeños ya que su piel es más débil que la de un adulto, por esto hay que mantenerla hidratada, protegida y limpia. 

Si tienes cualquier duda sobre este producto u otro de cualquier otra marca no dudes en consulta con los farmacéuticos de farmaciagarin.com

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos