¿Necesitas ayuda?

Heel Gasteel Kid 10 Stick

183789.9
12,10 €
Impuestos incluidos

Favorece la salud intestinal de los más pequeños indicado para niños a partir de 3 años. Alivia de forma inmediata las dolencias derivadas de trastornos y alteraciones gastrointestinales frecuentes.

Favorece el sistena inmune de los más pequeños con: Heel Gasteel Kid 10 Stick 

Alivia los molestos síntomas producidos por trastornos o alteraciones gastrointestinales frecuentes en niños.

Heel Gasteel Kid 10 Stick es un complemento alimenticio que incluye prebióticos en su formulación. Ayuda a mejorar la flora intestinal y alivia de forma inmediata las dolencias derivadas de los problemas digestivos. También tiene un papel fundamental en el sistema inmunitario activando las defensas para evitar que se desarrollen enfermedades.

Cada stick de este complemento alimenticio contiene en su composición los siguientes ingredientes: Maltodextrinas; Fructooligosacáridos; Mezcla de Bifidobacterium lactis CBP-001010, Lactobacillus rhamnosus CNCM I-4036, Bifidobacterium breve CNCM I-4035 y Lactobacillus paracasei CNCM I-4034; Gluconato de manganeso (Manganeso); Gluconato cúprico (Cobre) y Colecalciferol (Vitamina D).

¿Para quién está indicado Heel Gasteel Kid 10 Stick?

Heel Gasteel Kid 10 stick está indicado para el alivio inmediato de las dolencias y molestias derivados de problemas o alteraciones digestivas inespecíficas. Su uso es exclusivo para niños a partir de 3 años. Los trastornos digestivos pueden aparecer a cualquier edad, de forma repentina y por causas muy variadas, desde una intolerancia o una indigestión hasta enfermedades gástricas más graves. El dolor abdominal, la pesadez o el ardor son alguno de los signos más frecuentes. Este complemento alimenticio combate estos molestos síntomas.

¿Cómo se aplica Heel Gasteel Kid 10 Stick?

Heel Gasteel Kid contiene en su envase 10 Stick indicado para uso infantil. Es una solución que se toma por vía oral. La dosis recomendada para este complemento alimenticio es de un stick al día disuelto en agua, preferiblemente por la mañana. Es necesario abrir el stick e inmediatamente diluirlo e agua, zumo o leche sin calentar.

Recomendación del farmacéutico sobre Heel Gasteel Kid 10 Stick:

Debemos tener el cuenta que este complemento alimenticio no está indicado como sustituto de una dieta equilibrada. Los problemas gastrointestinales tienen su origen en diversas causas, este tipo de complemento alimenticios alivian las dolencias pero acaban con el origen del problema. La mejor forma de cuidar la flora intestinal es siguiendo una dieta equilibrada, natural y saludable.

No se debe superar la dosis diaria recomendada. Los complemento alimenticios, pese a estar indicados para niños, deben mantenerse fuera de su alcance. Ante cualquier duda sobre este u otro complemento alimenticio no dudes en contactar con el equipo farmacéutico de Farmacia Garín.

10 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.