¿Necesitas ayuda?

Goibi Spray Protege Arbol Del Te Aroma De Manzana 250ml.

187628.7
16,35 €
Impuestos incluidos

Spray capilar con agradable aroma a manzana, ideal para el cuidado del cabello de los más pequeños. Hidrata, desenreda y aporta brillo. Sin aclarado.

Goibi Spray Protege Árbol Del Té Aroma De Manzana 250 ml

Spray de árbol del té para proteger el cabello de los más pequeños con aroma manzana.

Goibi Spray Protege Árbol Del Té Aroma De Manzana 250 ml es un acondicionador bifásico en spray para mantener protegido el cabello de los más pequeños del contagio de los piojos. Este ha sido formulado con aceite del árbol del té y con una serie de acondicionadores y siliconas que desenredan, hidratan, suavizan y dan brillo al cabello de los más pequeños. Además, cuida la estructura interna capilar. Deja un agradable perfume a manzana.

¿Para qué está indicado?

Para proteger el cabello de los niños que están en el colegio o de campamento. Testado en pieles atópicas.

¿Cómo se aplica?

Se agita para mezclar las dos fases antes de pulverizar. Aplicarlo a una distancia de 15 cm y sobre el cabello seco o húmedo. Apto para uso diario. No precisa aclarado.

Recomendación del farmacéutico:

Evitar el contacto con los ojos y las mucosas sensibles. Se recomienda evitar el uso de planchas o secadores en el cabello de los niños durante la exposición a un posible contagio en el colegio, para así evitar la proliferación de los huevos que hayan podido posarse. Mantener fuera del alcance de los niños. Revisar periódicamente el cabello.

Si tienes dudas sobre Goibi Spray Protege Árbol Del Té Aroma De Manzana 250 ml, puedes preguntar al equipo de Farmacia Garín para resolver tus dudas.

Composición:

- Aceite del árbol del té estandarizado.

- Terpineol.

- Acondicionadores.

6 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.