¿Necesitas ayuda?
  • -21%

Goibi Spray Protege Arbol Del Te Aroma De Fresa 250ml.

187627
Fuera de stock
12,84 € 16,25 € -21%
Impuestos incluidos

Spray para el cabello elaborado a base de aceite de árbol de té con un agradable aroma a fresa. Hidrata, desenreda y protege, aportando brillo al cabello de los más pequeños.

Goibi Spray Protege Árbol Del Té Aroma De Fresa 250 ml

Spray de árbol del té para proteger el cabello de los más pequeños con aroma fresa.

Goibi Spray Protege Árbol Del Té Aroma De Fresa 250 ml es un acondicionador bifásico en un cómodo spray que contribuye a mantener protegido el cabello de los más pequeños del contagio de los piojos. Su fórmula contiene aceite del árbol del té y una serie de acondicionadores que sirve para desenredar, hidratar, suavizar y dar brillo a su cabello. Además, cuida la estructura interna capilar. Deja un agradable perfume a fresa.

¿Para qué está indicado?

Para proteger el cabello de los niños que están en el colegio o de campamento. Testado en pieles atópicas.

¿Cómo se aplica?

Se agita para mezclar las dos fases antes de pulverizar. Aplicarlo a una distancia de 15 cm y sobre el cabello seco o húmedo. Apto para uso diario. No precisa aclarado.

Recomendación del farmacéutico:

Evitar el contacto con los ojos y las mucosas sensibles. Se recomienda evitar el uso de planchas o secadores en el cabello de los niños durante la exposición a un posible contagio en el colegio, para así evitar la proliferación de los huevos que hayan podido posarse. Mantener fuera del alcance de los niños. Revisar periódicamente el cabello.

Si tienes dudas sobre Goibi Spray Protege Árbol Del Té Aroma De Fresa 250 ml, puedes preguntar al equipo de Farmacia Laura Garín para resolver tus dudas.

Composición:

- Aceite del árbol del té estandarizado.

- Terpineol.

- Acondicionadores.

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos